Servicios

Nuestro enfoque único no es solo lo que nos diferencia, sino también lo que nos hace exitosos.

Servicios Destacados

Siete Mares Consulting existe para resolver los problemas críticos que enfrentan nuestros clientes.

 

Gestión Estratégica

La atención plena (mindfulness) es nuestro enfoque, pensamos y evaluamos todos los ángulos posibles para ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos, le daremos la visión necesaria para salir adelante en un mercado competitivo.

Si desea ir más allá de su zona de confort, lo ayudaremos a identificar las necesidades, deseos y oportunidades en el mercado para entregar sus productos o servicios a un nuevo mercado objetivo. Y si las cosas están mal, estaremos allí para ayudarlo en su primer paso en un proceso de recuperación, nuestro objetivo es garantizar que la compañía pueda manejar la crisis y luego salir fortalecida y rentable.


Innovación

En un entorno que cambia rápidamente, una empresa estancada es una empresa muerta. Por lo tanto, lo ayudaremos en el proceso de traducir su idea o invención en un bien o servicio que genere valor para sus clientes y su empresa.

 

 

 


Asesoría Financiera

Todos sabemos que los recursos son limitados, por lo que garantizar la asignación óptima es clave para ayudar a su empresa a prosperar. Le ayudaremos a comprender cómo puede maximizar sus oportunidades, su empresa y sus proyectos. Le ayudaremos a encontrar el valor para el cual una decisión es importante o útil en relación con los objetivos corporativos, y las diferentes formas de maximizar su valor.

 


Capacitación Ejecutiva

En nuestras empresas siempre queremos tener el mejor equipo para que podamos alcanzar nuestros objetivos. En una realidad en constante cambio, siempre se requiere capacitación y actualización, podemos darle una ventaja a su equipo con los últimos conocimientos disponibles para su organización.

 


Tutoría a Emprendimientos

No importa si vuela solo (emprendedor) o dentro de una empresa ya establecida (intraemprendimiento), cada comienzo está lleno de sueños y esperanzas. Para evitar el riesgo de un colapso y quema, asesoraremos ese nuevo negocio sobre cómo optimizar su estrategia de generación de valor, estrategia, mercadeo y mercado.

 


Sobre nosotros

Nuestra misión en Siete Mares es guiarlo a través de aguas turbulentas hacia un puerto seguro, y  así, juntos, lograr que las cosas sucedan.
— Harún Abelló

Managing Partner